GetMAD!!! cierra 2018 con triple concierto gratuito en Sala But


Hace apenas 10 días que GetMAD! Festival cerraba las puertas de su edición de 2018 con el derroche de energía que suponían conciertos como el de Nobunny o The Undertones, pero, tras una edición redonda, ¡¡tocaba celebrarlo!!

Y es que GetMAD! cerrará este 2018 el próximo sábado 3 de noviembre en la Sala BUT con un triple concierto y tres de las bandas más reputadas del underground estatal: Terrier, Chiquita y Chatarra y His Majesty The King. Será, además, un triplete con entrada gratuita para los asistentes a GetMAD! Festival 2018 y a tan solo 8€ para el resto del público.

Terrier es una de las bandas de cabecera para la organización de GetMAD!. Son una máquina de generar pildorazos de garage pop adictivo como “Benidorm” o “Évoli”. Las asturianas Chiquita y Chatarra vuelven a Madrid para presentar ”Ojos de Mirada”, su primer LP en cinco años, y quizá el que cuenta con una paleta más amplia, ya que despliega infinidad de sonoridades dentro de su rock garagero. Otra gran noticia: quienes también están de regreso para este concierto son His Majesty The King, que anuncian además que están grabando nuevo material -el primero desde 2013-, que a buen seguro desgranarán el 3 de noviembre en este cierre de GetMAD! 2018.

Entradas ya disponibles
Los tickets para este último concierto de GetMAD! en 2018 están ya disponibles en Ticketea y la web del festival. Para conseguirla de forma gratuita, los asistentes a GetMAD! Festival 2018 deberán introducir el número de localizador de su entrada del festival durante el proceso de compra en el campo “¿Tienes un descuento?”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.