«Something New», nuevo single adelanto de Pavvla


«Something new» es la entrada a un nuevo mundo de Pavvla. Cuando la canción dice «Join our crew» lo hace como una invitación a entrar a una fiesta de luz y color. Es seguro, su tema más bailable y una demostración de cómo su segundo disco «Secretly hoping you catch me looking», es una carta de intenciones que es una evolución desde su debut «Creatures».

Su videoclip, publicado también hoy, es una oda a sentirse joven y vivir intensamente. «Something new» habla de la sensación irrepetible de conocer a alguien que te trastoca todos tus principios para hacerte sentir cosas nuevas … y decides rendirte a este espiral de emociones.

En un tema que se acerca más al pop y a los sonidos urbanos que a la indie introspectivo al que nos tiene acostumbrados, «Something new» contiene una alta dosis de luz. Recomendamos consumirlo con moderación … ¡engancha!

«Secretly hoping you catch me looking» verá la luz el 23 de Noviembre y se presentará en Barcelona el 31 de Enero en El Molino dentro del Festival Millenni y el 14 de Febrero en la Sala 0 de Madrid con SON Estrella Galicia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.