Eva Vázquez & The Wolves lanzan nuevo trabajo «On My Way Home»


Eva Vázquez, compositora, cantante y guitarrista afincada en Madrid comienza su andadura en la música a los 14 años creando sus primeras composiciones. Rodeada de un ambiente creativo y musical influenciado por la música americana e inspirada en la cultura de los nativos americanos y sus antiguas leyendas da vida a este proyecto personal con un sonido basado en el Country Rock , una locomotora sureña en ocasiones y en otras con la sutileza de las grandes damas del country y el folk.

Americana como universo musical en movimiento focalizada en el directo, donde las melodías, las guitarras y una contundente base rítmica, The Wolves, se encargan de recordarnos la importancia del feeling y la raíz.

En la actualidad publican su siguiente trabajo, un fascinante LP de larga duración, «On My Way Home», que incluye composiciones magistrales,con un single de adelanto titulado «The Bridge», evocando sonidos clásicos con una interpretación actual muy personal que están cosechando excelentes críticas en medios del país y un gran número de seguidores en la americana music.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.