Alondra Bentley y Nine Stories actúan en el Spanish Bombs Festival de Berlín


Alondra Bentley y Nine Stories estarán este viernes 9 de noviembre en el moloncísimo Spanish Bombs Festival berlinés, que lleva a la capital alemana propuestas alternativas del panorama musical español. Unas breves palabras sobre ambos proyectos:

Cada paso en la carrera ya más que consolidada de Alondra Bentley ha supuesto un gigante salto adelante en búsqueda de nuevos terrenos. Solar System, el cuarto trabajo de la anglo-española (quinto si contamos su álbum infantil Alondra Bentley Sings for Children, It’s Holidays!, editado en 2012), certifica este espíritu inquieto añadiendo texturas y sonidos inexplorados. Grabado con su equipo de confianza en Zaragoza y Valencia con Carasueño a los mandos, el trabajo presenta una alucinante colección de canciones de espíritu radicalmente actual que se pasea por el pop contemporáneo, la psicodelia y la electrónica.

Nine Stories es el nombre bajo el que opera el madrileño Nacho Ruiz. Inquieto personaje de la escena cultural, en su vertiente musical propone pequeñas maravillas de pop extraño y profundo. Sus tres elepés publicados hasta la fecha dan buena muestra de su capacidad para mezclar sensibilidad pop y espíritu de experimentación. Cinéma Vérité (2017), el tercer álbum del proyecto, confirma esas virtudes con una alucinante colección de canciones.

Viernes, 09.11.2018 (20.00 h.), Urban Spree (Revaler Straße 99, esquina Warschauer Straße. 10245 Berlín).
Alondra Bentley + Nine Stories + Papaya + Anntona + Mobe + Sr. Pozo DJ
Entrada anticipada: 15 €. En taquilla: 20 €

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.