La previa del festival Deleste reune a más de 5.000 personas


Foto: María Visuals

El Centre del Carme derivó en una fiesta de la música de más de doce horas como antesala de un festival que ya ha colgado el cartel de «entradas agotadas» para la cita del 17 de noviembre en el Palau de la Música.
El aperitivo musical gratuito organizado desde el festival Deleste, Sona Deleste, se afianza como cita imprescindible para el público valenciano. Durante el día de hoy, alrededor de 5000 personas se han acercado al Centre del Carme a disfrutar de doce horas de programación musical

Con el apoyo de Sona la Dipu, Sona Deleste ha arrancado a las 11.30h de la mañana con una oferta de actividades dirigidas a toda familia. La nota musical la han puesto los valencianos Santero y Los Muchachos y Periferia Norte y los gallegos Esteban & Manuel que han encendido el al público y puesto el cierre a la primera parte de la programación. Ya por la tarde es el turno de los murcianos Perro, los valencianos Mr. Perfumme y King Kempes y el colectivo Dj The Basement Sound System.

Un año más el Centre del Carme Cultura Contemporània se fusiona con el Deleste activando la vida cultural de la ciudad y accionando espacios para el encuentro y el disfrute de la música, al tiempo que se respalda a las bandas valencianas. Además, la jornada ha contado con el apoyo de Cervezas Alhambra, Zummo Living Culture, Vermell Vermut y la Inmobiliaria Palanca Fontestad.

Con un total de más de doce horas de música al aire libre, esta jornada Sona Deleste que se celebró el sábado, dará el testigo a la séptima edición del Deleste. El festival valenciano ya ha agotado todas sus entradas para la cita que se celebra el 17 de noviembre en el Palau de la Música con Los Planetas como cabezas de cartel y Los Punsetes, Sr. Chinarro, La Bien Querida, Tversky, El Petit de Cal Eril, El Jovens, Marem Ladson, Wind Atlas, Los Invaders, Fuego Amigo y The Basement Sound System.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.