Xoel López y Triángulo de Amor Bizarro entre las nuevas confirmaciones de Sansan 2019


Xoel López, Triángulo de Amor Bizarro, Varry Brava, Los Punsetes, Carolina Durante,The Parrots, Ramon Mirabet, La Sonrisa De Julia y Bocho son los grupos que completan esta tercera y sorprendente ronda de nuevas confirmaciones del festival SanSan 2019.

Xoel López aterrizará con sus evocadoras canciones para trasladarnos a cualquiera de sus maravillosos paisajes retratados tanto en su último disco como en cualquiera de sus éxitos ya consagrados. El cuarteto gallego Triángulo de Amor Bizarro, no dudará en desplegar su atronador indie rock para presentarnos las canciones de su nuevo álbum, y también todos sus temazos.

La banda murciana Varry Brava, regresarán a esta nueva edición de SanSan para alegrarnos con sus canciones vitalistas cargadas de sonidos que bien recuerdan a la aclamada década de los ochenta. Los Punsetes se presentarán con la acidez que les caracteriza para demostrarnos las tablas que poseen después de cinco discazos en el mercado. Carolina Durante el grupo revelación del momento, tampoco faltará en esta edición repleta de nuevas y prometedoras propuestas.

La formación madrileña de garaje rock The Parrots, se unirán para poner el acento macarra y desenfrenado con su particular sonido sobre el escenario. Ramon Mirabet, por su parte, con su música entre el folk y el pop, emocionará son su cautivador directo y preciosas melodías. La Sonrisa De Julia presentará las canciones de su sexto y último disco demostrando la sensibilidad y energía que contagian sus canciones cargadas de optimismo. El chileno Bocho encandilará al público con su primer trabajo discográfico cargado de preciosas y emotivas canciones.

Con estos nueve grupos se cierra una nueva tanda de confirmaciones que auguran una sexta edición de SanSan repleta de buena música y directos impresionantes, durante los días 18, 19 y 20 de abril, en el recinto de festivales de Benicàssim.
Una nueva edición que contará con más de 30 artistas, 3 escenarios, zonas de restauración, áreas de descanso y todas las comodidades y facilidades del mejor recinto de festivales del país.

Además, Sansan Festival volverá a contará con zona de acampada ubicada en la zona de Teresetes, junto al casco urbano de Benicàssim, con el objetivo de acercar el ambiente festivalero a la población y comercios de Benicàssim. Se facilitará varias opciones de alojamiento que incluyen check-in bienvenida a la llegada.
También se ofrecerá la posibilidad de viajar desde varias ciudades en autobuses oficiales del festival, así como servicio de lanzadera desde y hacia el festival.

Las entradas y abonos, ya a la venta en la página web de STUBHUB. Los abonos mantendrán su precio actual hasta el próximo domingo 18 de noviembre a las 23:59hrs.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.