Noise Box publican nuevo single, «Like A Girl»


«Like a Girl» es el nuevo single adelanto de Noise Box, perteneciente a su próximo EP ‘Bliss You’ (Son Buenos, 2019), ya disponible en plataformas digitales

Noise Box han hecho equipo con Paco Loco para dar a luz a su nuevo trabajo de estudio, cuyo primer adelanto es la arrolladora «Like a Girl». La demoledora base rítmica cargada de distorsión es una declaración de intenciones, mostrando una versión de la banda más descarnada y fiel a sus incendiarios directos, pero manteniendo intacto el gusto por las melodías redondas que ya caracterizaba los anteriores trabajos de la banda.

«Like a Girl» nace de la necesidad de deshacerse de los estereotipos de género y transmite la admiración por las mujeres que luchan día a día por conseguir una igualdad a la que empezamos, por fin, a acercarnos pero a la que todavía nos falta por llegar.

«Bliss You» (Son Buenos, 2019) es el primero de los tres EPs que conformarán el nuevo trabajo de estudio que Noise Box ha grabado junto a Paco Loco en su mítico estudio en Puerto de Santa María.

En este trabajo encontramos tres canciones que muestran a la banda sonando con más viveza y naturalidad que nunca, haciendo de su mezcla de indie rock, shoegaze, post rock y dream pop un poderoso cóctel que te hace entrar en calor nada más probarlo. Baterías y bajos distorsionados, voces personales y sinceras, guitarras desbocadas y sintetizadores cargados de textura son solo algunos de sus ingredientes.

Los tres cortes que componen «Bliss You» tratan sobre los cambios que se producen a nuestro alrededor y la propia naturaleza cambiante de nuestras vidas. Mientras «Like a Girl» expresa la necesidad de un cambio social hacia la igualdad de género que ya ha comenzado, «Blank Bucket List» habla de la búsqueda de una vida más auténtica que la que a veces nos ofrece la frenética sociedad de consumo. El EP se cierra con «The Fog», una canción que trata sobre un cambio personal para superar una etapa difícil y salir de ella fortalecido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.