Fiesta presentación de Playful Dog Records en Valencia


Un nuevo proyecto musical ha nacido en la ciudad de Valencia en forma de sello discográfico. De la colaboración entre Play Producciones y 27 Ladridos surge Playful Dog Records. El próximo viernes 30 de noviembre se presenta con una fiesta por todo lo alto en el Magazine Club, donde contarán con las actuaciones de Nathan Jaime Color Sound y Primates Con Motosierras, que con sus respectivos primeros LPs dan el pistoletazo de salida a la actividad de PDR.

NATHAN JAIME COLOR SOUND
Nathan Jaime Color Sound es una joven banda originaria de Valencia que surge a partir del proyecto personal de Nathan Jaime (voz y guitarra). Tras la publicación de 2 LPs en solitario, en 2017 se unen a su camino Mario Busto (guitarra), Lluís Estellés (bajo) y Andoni Iribarren (batería) para dar lugar a una formación que desprende aroma a las mejores bandas de blues y rock de los años sesenta y setenta. En septiembre de 2018 se publica «I Want You To Know», single de adelanto del primer LP de la banda con su formación al completo, que verá la luz en 2019.

PRIMATES CON MOTOSIERRAS
Publicado en mayo de 2017 y grabado en los estudios Rockaway de Castellón y Music Rooms de Xirivella por Pablo Peiró “Pei” (Betunizer), «Sin Prisa Y Sin Dolor» es el primer LP de Primates Con Motosierras y la primera referencia de Playful Dog Records. Un disco que ahonda en el carácter ecléctico mostrado por la formación valenciana en su inclasificable EP de presentación «Seeeee!!!».

Fiesta de presentación Playful Dog Records
Primates Con Motosierras + Nathan Jaime Color Sound
Viernes 30 de noviembre de 2018 | 20:00
Magazine Club (c/Pérez Escrich 19, Valencia)
Entrada 5 € (venta anticipada en Wegow)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.