Oscuridad underground con los Sudafricanos Medicine Boy e Ivankovà en Madrid


Esta noche en El Perro de la Parte de Atrás del Coche Los Sudafricanos de Medicine Boy presentan en Madrid su misterioso directo, entre dream-noise y oscuridad post-punk. La embrujadora Ivankovà y sus nubladas capas de oscuros mantras abrirá la noche.

MEDICINE BOY
Residiendo actualmente en Berlín, este dúo Dream Noise de Ciudad del Cabo formado en 2014 por André Leo (voz y guitarra) y Lucy Kruger (voz y teclado) juega con sus voces, entrelazadas e íntimas, creando atmósferas donde el ruido y sus espacios se funden.

Con influencias como Rowland S. Howard, Spiritualized, The Mary Chain y The Bad Seeds, Medicine Boy pisan la delgada línea entre la calma y lo caótico. El órgano se hunde bajo las olas de las guitarras, a veces suaves y distraídas, otras salvajes e implacables.

Edita, además, uno de los sellos independientes con el catálogo más interesante del género lisérgico y sucedáneos, Fuzz Club Records

IVANKOVÀ
Ivankovà es el proyecto en solitario de Irene de la Cueva, quien formó parte de otras bandas como Yocasta o Difunta Calva. Estilísticamente se engloba dentro del ambient o el dark ambient, así como de la música new age, encontrando referencias también dentro de la música sacra y ritual.

Jueves 29 de Noviembre
El Perro de la Parte de Atrás del Coche
C/ Puebla, 15 – Malasaña – Madrid
Callao / Noviciado / Santo Domingo / Tribunal

22:00 Puertas
22:10 Ivankovà
22:35 Medicine Boy

Anticipada: 6 euros
Taquilla: 8 euros

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.