Los Estanques presentan su nuevo disco en marzo en Madrid


El 23 de marzo será una noche para recordar. De esas noches que, de aquí a unos años, a la gente le gustará rememorar con el «yo estuve allí» propio de la emoción de presenciar en directo a un grupo haciendo historia. Y la noche del 23 de marzo en la sala El Sol de Madrid será pura historia de Los Estanques.

Los que ya habéis visto a Los Estanques en directo sabéis que la pericia instrumental y el despliegue técnico que exigen sus composiciones no consiguen amansar ni un ápice a estos cuatro animales de escenario, que se dejan el alma en cada una de sus presentaciones. A quienes aún no les habéis visto: el próximo 23 de marzo tendréis la oportunidad de descubrirlo de primera mano.

Lo que sabemos hasta el momento de este esperadísimo tercer disco es que mantendrá las señas de identidad de la banda: su marca de la casa, el ya característico PPP (Pop Progresivo Psicodélico), que deviene en canciones frescas repletas de pegadizas melodías pop sumergidas en complejos arreglos donde caben los más diversos estilos: pop, rock, psicodelia, progresivo, funk, soul y tintes de jazz.

Además, el pop progresivo psicodélico marca de la casa estará aderezado con algunos amigos y sorpresas. Nos vemos allí.

Los Estanques
Sábado, 23 de marzo de 2019, 21:30h
Sala El Sol – Madrid

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.