Love Of Lesbian confirmados en el Atlantic Fest


Love of Lesbian acaban de celebrar sus 20 años en la carretera con El gran truco final, un disco en directo grabado en un abarrotado WiZink Center en Madrid. Una celebración que además les llega en el mejor momento de su carrera, tras dos décadas creciendo junto a sus fans disco tras disco.

Su primer disco de oro y de platino llegó con 1999 publicado en 2009. Al disco le siguió una gira de dos años con más de 150 conciertos. De esta extensa gira saldría la inspiración para su siguiente trabajo La Noche Eterna – Los Días No Vividos, un disco doble que se impregna de su nueva realidad y nos cuenta pequeñas historias que transcurren entre el ocaso y la madrugada con el que hacen una gira más extensa aún que la anterior, tres años.

En verano de 2013, su tema «Fantástico» se convierte en un himno con el que cierran sus conciertos con gran apogeo. Un año después llegó Espejos y Espejismos, una propuesta teatral que incluye el repertorio más emocional del grupo a lo largo de su carrera.

Con su último disco de estudio El Poeta Halley consiguen su tercer disco de oro y reciben su primer Grammy Latino por el diseño del disco.

En su repertorio hay grandes himnos como «Allí donde solíamos gritar», «1999», «Club de fans de John Boy», «Belice», «Oniria e Insomnia»…

El verano de 2019 les trae de vuelta a tierras gallegas, para subirse, el día 27 de julio, al escenario principal de Atlantic Fest, donde harán una actuación muy especial uniéndose a la banda un trío de vientos, percusión, vibráfono y steel guitar. Juntos ofrecerán una selección de temazos que harán cantar al público a pleno pulmón.

Los abonos para Atlantic Fest se encuentran a la venta a través de la web oficial del festival al precio reducido de 45€ hasta el 8 de enero.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.