Slippy DJ llega al nº 1 en el Rock e Indie Trending Chart Spain de Mixcloud 2


Actualizamos la información ya que hoy 26 de diciembre la sesión «Best Of Indie Rock 2018» ha conseguido alcanzar también el nº 1 en el Indie Trending Chart Spain de Mixcloud.

Apenas dos dias después de haber publicado su última sesión «Best Of Indie Rock 2018» en su perfil de Mixcloud, nuestro compañero en la redacción de Pilotos Slippy Dj, alias de Carlos Ciurana, ha conseguido el número 1 en la lista Rock Trending Chart Spain de Mixcloud. En anteriores ocasiones se había acercado al podio, obteniendo el tercer puesto con la sesión «FIB 2018» y quedando en segundo lugar con «Best Of Indie Rock 2017» en la lista de Rock Alternativo de la plataforma de streaming.

Todavía quedan unos días para saber las posiciones definitivas en las que se clasificará esta sesión con temas publicados en 2018 (entre las que se hallan canciones de Metric, Cold Cave, DREAMS, Mikky Ekko y The Driver Era), ya que actualmente ocupa el tercer puesto en la lista Indie, por lo que podéis apoyarle escuchando la sesión, haciendo click en FAV, reposteando y compartiendo la sesión.

De formación autodidacta, Slippy DJ fue residente en los 90 del pub Sturmtruppen de Valencia. Realiza sesiones como invitado en diversos pubs y discotecas de la zona (Vanessa Playa, Oh!asis, Heaven…) y participa en el III Concurso de DJ´s organizado por DMC en Woody en 1990 con un set de electro old skool (Ozone Layer, Dynamix II, 2 Live Crew, Layizon…), quedando clasificado en 6º lugar entre unos 70 concursantes. A partir de 2003 demuestra sus habilidades en cabinas de locales como El Tornillo, con el alias de Mister DJ,y en agosto de 2005 tiene la oportunidad de actuar en la Fiesta de la Playa del FIB, junto a Erlend Oye, Alex Under y Layo & Bushwacka.

Ha pinchado en numerosos pubs y discotecas de Valencia (Velvet, Matisse, El Tornillo, Le Club Du Pop, Flow, Excuse Me Club, Samana, The Mill-Factory, Piccadilly, Latex, Mogambo, Deejing, Murray Club) y fuera de ella en locales como Zeppelin, Kong (Castellón), 12 y Medio (Murcia), Mojo Club (Xativa), Baibén, Tremendo Mundo (Benicassim), Fabric Club en el I Exiliados Festival (Hellín), warm-up en Arenal Sound 2011 (Burriana) y el festival Vesos con Los Pilotos DJs. En sus sesiones se puede escuchar pop, rock y electrónica, predominando las remezclas enfocadas a la pista de baile.

 

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 ideas sobre “Slippy DJ llega al nº 1 en el Rock e Indie Trending Chart Spain de Mixcloud