Monarchy anuncian nuevo single, «Deep Cut», y álbum para enero 2019


Monarchy, el elegante y enérgico dúo australiano de synth-pop, formado por Ra Black y Andrew Armstrong, anuncia hoy la fecha de publicación de su nuevo álbum «Mid:Night», que será el próximo 18 de enero una semana antes de comenzar su gira europea. Además, han desvelado la portada de este nuevo trabajo, diseñada por su el artista synthwave Kidmograph.

«Mid:Night» contará con 8 canciones que han sido grabadas y producidas por el propio grupo, caracterizadas por sus fascinantes ritmos junto a la auténtica voz de Ra, cantante de la banda, hacen de este nuevo trabajo un disco maduro y con autenticidad que no dejará indiferente a nadie.

Como sus anteriores temas, este nuevo álbum está formado por canciones que nos harán no parar de bailar, y prueba de ello es su nuevo adelanto»Deep Cut» que han publicado hoy y que ya puedes escuchar en todas las plataformas y dispositivos digitales.

Ya puedes reservar «Mid:Night» aquí, y recibirás al instante «Hula Hoop 8000″,»Mid:night» y «Deep Cut». El álbum estará disponible en CD, Vinilo Transparente Celeste Limitado + CD y Digital.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.