Espiricom presenta su debut «Trapezoide»


Foto: Susana López

El dúo Espiricom presenta su álbum debut «Trapezoide», publicado por la discográfica Verlag System y Goecia, que aparecerá el 14 de enero de 2019 en vinilo y edición digital.

Espiricom son Alfonso Alfonso y Fran del Valle, dúo que surge de las cenizas de los ya extintos Schwarz. Los murcianos retoman la senda espiritual y psicodélica trazada en discos previos de Schwarz como «Alquimista» (Goecia, 2012) o «Nación Subterránea» (Goecia y Verlag System, 2016) por lo que podríamos decir que este nuevo proyecto es un cambio de vaina como si se tratara de La invasión de los ultracuerpos.

Como puedes escuchar en esta nueva aventura, la electrónica toma más protagonismo si cabe, tras pruebas en discos previos o por la experiencia adquirida en peripecias paralelas como Artificiero, en el caso de Alfonso o como batería de Perro, en el caso de Fran. Una vez más no fallan, dan un paso adelante y nos entregan un disco maduro de dos músicos en la plenitud de sus carreras. Disfruta de esta grabación, que llega rodada y a pleno rendimiento gracias a pruebas que realizaron en directo en 2018 (buena prueba fueron los tremendos directos en Sound Isidro o en Tagomago Fest vol 4) donde seleccionaron los cortes que compondrían la primera grabación de esta entidad nueva llamada Espiricom.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.