Fiesta 25 aniversario de Rock Indiana en Madrid


Rock Indiana celebra su 25 aniversario con una fiesta en Madrid en la que actuarán Feedbacks, Happy Losers, Berracos y Protones en la sala El Sol.

Hace justamente 25 años que Rock Indiana empezó a funcionar. El 26 de enero de 1994 se presentó en El Sol el número 0 del fanzine Rock Indiana, que se vendía con el primer Ep de los Protones, un disco fabuloso, convertido hoy en una cotizadísima pieza de colección.

Todo el año 2019 estará plagado de fiestas, celebraciones, ediciones y eventos para conmemorar tamaño acontecimiento, y empezamos por todo lo alto con una doble fiesta en El Sol en la que actuarán cuatro de las primerísimas formaciones que reclutamos en la escudería de esta santa casa. El viernes, los maestros del power-pop Feedbacks combinarán sus espléndidas canciones de formato clásico armadas con poderosas guitarras con el talento y la clase de los Happy Losers y sus inigualables armonías vocales. Al día siguiente, serán los Protones, santo y seña de Rock Indiana y del pop de guitarras español, y los Berracos, personalísima y poderosa banda de punk melódico, quienes protagonicen otra velada de ensueño.

Viernes 25 de enero: Feedbacks + Happy Losers
Sábado 26 de enero: Berracos + Protones
Sala El Sol – C/ Jardines, 3 – Madrid

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.