Los Estanques participan en Girando Por Salas


A la presentación oficial del disco, el próximo 23 de marzo en la sala Sol, Los Estanques suman seis nuevas fechas de la mano de Girando Por Salas:
24/2 – Miranda de Ebro
1/3 – Zamora
29/3 – Cáceres
30/3 – Alcalá de Guadaira
13/4 – Logroño
3/5 – Vilagarcía de Arousa

Por otra parte, ya está en pre-venta el nuevo disco de Los Estanques, con título ‘Los Estanques’ (The John Colby Sect / Inbophonic Records 2019). El disco verá la luz el próximo 22 de febrero y ya está disponible la reserva en formato vinilo a través del siguiente enlace.

En ‘Los Estanques’ podemos ver plasmadas las inquietudes musicales de la banda a través de 13 canciones que conforman un disco donde fusionan magistralmente estilos tan diversos como el pop, el rock, la psicodelia, el progresivo, el funk, el soul o el jazz.

Las melodías pop a las que nos tienen acostumbrados se sustentan en este trabajo sobre complejos arreglos de tinte progresivo, actualizando sonidos añejos y dando lugar a un juego de percepción con el oyente basado en la sorpresa.

Haciendo alarde de la frescura que les caracteriza, la variedad estilística compilada en este nuevo trabajo queda perfectamente integrada dentro que lo que es ya la marca de la casa: lo que ellos mismos han denominado Pop Progresivo Psicodélico.

En este tercer trabajo, editado por The John Colby Sect e Inbophonic Records, Los Estanques pasean desde las llanuras del pop hasta los vericuetos de la psicodélica y el progresivo sin despeinarse.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.