SanSan Festival 2019 anuncia su cartel por días


El nuevo SanSan, que se celebra del 18 al 20 de abril en el recinto de festivales de Benicàssim, suma 4 nuevas incorporaciones que completan el cartel para esta nueva edición. Ochoymedio Djs, Señoras Qué y Ville Rowland, que estarán a los mandos de la cabina de la carpa y una artista sorpresa que el sábado, se subirá a uno de sus dos escenarios principales, siendo en ese momento cuando se descubra su identidad.

El jueves 18 de abril actuarán Rozalén, Xoel lópez, La Casa Azul, Fuel Fandango, Morgan, Zea Mays , EUT, Cala Vento, Los Vinagres, Ramon Mirabet y Tu Otra Bonita.

El viernes 19 será el turno de Love of Lesbian, C.Tangana, Varry Brava, Triángulo de Amor Bizarro, Carolina Durante, Shinova, Los Punsetes, Jacobo Serra, Las Chillers, The Crab Apples y Badlands.

Por último, el sábado 20, contaremos con una actuación sorpresa, que sólo conoceremos su identidad en directo, las actuaciones de Miss Caffeina, Second, The Parrots, La Plata , La Sonrisa de Julia, Bazzookas, Monterrosa y Nerabe, además de contar con las actuaciones exclusivas del Escenario Cosquín Rock, donde actuarán IZAL, La Pegatina, los argentinos Auténticos Decadentes y el chileno Bocho y que llevará a las bandas españolas a las míticas ediciones de Cosquín Rock Méjico y Cosquín Rock Argentina 2019.

Coincidiendo con la publicación de la programación por días, desde hoy hay un cupo limitado de entradas de día desde 25€ + gd. a la venta en STUBHUB y en la web del festival.

SanSan inaugurará así la temporada de festivales y se consolida como una alternativa a las vacaciones tradicionales de Semana Santa ofreciendo, a sus más de 20.000 asistentes, la mejor música en un marco incomparable de sol, gastronomía y playa en Benicàssim, con zonas de descanso y todas la comodidades.

Un nuevo SanSan que alcanza su sexta edición totalmente renovado, por una nueva dirección que ha apostado por un cambio total de imagen para acompañar su ambiciosa y variada programación. Además de reunir en su cartel a los grupos más importantes del momento, apuestan por la variedad de estilos y generaciones, donde combinan las últimas tendencias urbanas, grandes voces femeninas, grupos emergentes que no hay que perderse, propuestas internacionales y por un recinto y entorno incomparable para disfrutar de directos únicos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.