Pony Bravo vuelven a Valencia en marzo


El sábado 30 de marzo, los sevillanos Pony Bravo regresan a Valencia, en esta ocasión a la sala Loco Club de la mano de AndSons Producciones.

Pony Bravo es un grupo de rock andaluz formado por Daniel Alonso, Pablo Peña, Darío del Moral y Javier Rivera. Desde sus inicios, en el año 2006, la banda ha editado tres Lps: “Si bajo de espalda no me da miedo” (El Rancho 2008), “Un Gramo de Fe” (El Rancho 2010) y “De Palmas y Cacería” (El Rancho 2013), grabados y mezclados con Raúl Pérez en La Mina y sacados adelante por Telegrama.

Portada de medios especializados como Rockdelux o Mondo Sonoro, los sevillanos han pasado por escenarios de festivales como Primavera Sound, The Lemon Day, el FIB, Territorios Sevilla, Sonorama Ribera, Nocturama, Arenal Sound, Let’s Festival, Low Festival, SOS de Murcia, Keroxen y un largo etc., a lo largo de estos más de diez años. Han colgado el cartel de ‘Sold Out’ en salas como la Joy o El Sol de Madrid, la Wah Wah de Valencia, Sidecar en Barcelona o en la sevillana Sala X, además de llevar su música más allá de nuestras fronteras con conciertos en lugares tan peculiares como El Cairo, Buenos Aires, Caracas, Budapest o Fez. Su potente directo siempre va acompañado de los carteles de Daniel Alonso, encargado de la obra gráfica del grupo.

En el ámbito del audiovisual, la banda ha colaborado con diferentes cortometrajes y documentales, además de hacerse cargo de la banda sonora de la primera entrega de ‘Carmina o Revienta’ (2012) del director Paco León, así como aportar ‘Turista ven a Sevilla’ en la segunda entrega ‘Carmina y Amén’ (2014). En 2018 presentan tres nuevos temas ‘Rey Boabdil’, ‘Piensa McFly’ y ‘Espectro de Jung’ que presentarán en directo a lo largo de los próximos meses y que forman parte de su cuarto largo.

Sábado 30 de Marzo 2019
Apertura puertas: 22:30h.
Loco Club. Erudito Orellana 12. Valencia.
Anticipadas: 15€ en Wegow / Taquilla: 18€

Política de menores:
– Menores de 16 años con autorización de padres/tutores
– Menores de 14 años acompañados de padres/tutores

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.