Dreyma anuncia nueva gira de «Moonlight» con parada en UK


Avisábamos que «Moonlight» seguiría presentándose en vivo durante 2019 y aquí os dejamos las primeras fechas, entra las que se combinan actuaciones en sala (Granada, Córdoba, Algeciras… junto a Mucho y Vúfalo) y eventos muy especiales como el MaF (Festival de Cine de Málaga), el Contenedor Cultural o la primera actuación fuera de España que será en Bristol (pronto más detalles) y el Sound Isidro. El próximo domingo día 3 dará comienzo este nuevo tour de Dreyma en Sevilla, dentro del festival «El Día de la Marmota» un evento donde se presentan muchos de los grupos revelación de la temporada.

«Moonlight» fue producido y grabado por Marcos Muniz, los videos son obra del Colectivo Hydromel, fue editado en vinilo y digital por Magnolia Damasco, y está disponible en las principales plataformas digitales, Bandcamp  y tiendas de discos.

Si el año pasado fueron destacadas por Mondo Sonoro Sur con el tercer puesto por su homónimo Ep, esta vez ha sido «Moonlight» el trabajo que las ha llevado a alzarse con el galardón al mejor grupo demoscópico sur, un reconocimiento que lleva 25 años repartiendo Mondo Sonoro a los mejores grupos del país desde sus inicios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.