Nancys Rubias y Las Chillers en el Spring Festival 2019


Nuevas confirmaciones por parte del Spring Festival de Alicante, que se celebrará los días 24 y 25 de mayo en la Institución Ferial Alicantina IFA. Nancys Rubias y Las Chillers se unen al cartel formado por Love of Lesbian, Fangoria, Rozalén, Miss Caffeina, Viva Suecia, Second, Carolina Durante, ZOO, Ms Nina, Putochinomaricón, R de Rumba, Cookin’ Soul, Boyanka Kostova, Albany, MENEO, O.R.T.I.G.A. y Tanya Bayo.

Hace seis años que sacaron su último álbum, Ahora o nunca, y tres que editaron el EP Amigas. Después de éxitos como «Peluquitas» y «Meencanta (I Love It)», había llegado el momento de volver y las Nancys Rubias lo han hecho por todo lo alto. No se han limitado a grabar otro disco; en esta ocasión, las Nancys han hecho el disco, el álbum que marca un punto de inflexión en su trayectoria.

Las Chillers aterrizan en Alicante para volar loco al público con sus versiones de temas como “Mujer Contra Mujer”, “Duro de Pelar” o “Bailando”. En los últimos 4 años han arrasado en verbenas y festivales de toda España, se han convertido en las herederas directas del espíritu transgresor de la Movida y poseedoras de un estilo reivindicativo único.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.