Pussy Riot llega hoy a La Rambleta en Valencia


«Riot Days” es el nuevo proyecto teatro-punk-performance de Pussy Riot basado en el libro de María Alyokhina “Riot Days” y dirigido por ella misma. “Riot Days” tour llega a España el próximo mes de febrero de la mano de Wegow y iVisions Music Arts and Entertainment y, gracias al buen recibimiento que ha obtenido tanto en la prensa nacional como a nivel de público, cambia de sala en dos ciudades. En València acogerá el espectáculo en el espacio cultural de La Rambleta el próximo viernes 8 de febrero.

“Riot Days” tour nos ha dejado hasta el día de hoy, aforos completos y presentaciones memorables en Chicago, Ciudad de Mexico, Seattle, Vancouver, San Francisco, Los Angeles, Boston, Newcastle, Liverpool, Edinburgh, Helsinki, Viena, Budapest, Berlin, Munich y un largo etcétera que no deja de crecer, siendo ahora el turno de nuestro país.

Si puedes cambiar algo, definitivamente necesitas comenzar con indiferencia. Algunos impotentes políticos afirman que no tenemos voz ni elección. Tenemos una voz. Tenemos una opción. Queremos inspirar a la gente. Queremos las nuevas acciones (como la Mujer Marcha). Queremos que los que están en silencio, no tengan miedo de hablar. Y creemos en lo que lograremos. Pussy Riot – es una revolución cultural. La comunidad es más fuerte que cualquier gobierno. Para superar el nacionalismo, el sexismo, el racismo, el miedo y la indiferencia debemos estar juntos.

Tenemos una voz te lo mostrare!»
Maria Alyokhina.

New Day la nueva banda de Amparo Llanos de Dover
En el verano de 2015, mientras Dover vivía sus últimos días como banda después de 24 años de trayectoria, Amparo Llanos, su guitarrista, compositora y cofundadora, sabía que aún tenía muchas cosas que decir y experimentar con la música. Así nace New Day, el proyecto que forman también Samuel Titos (ex Dover) en el bajo y Jota Armijos (ex Fuckaine) en la batería. Su disco debut ha sido grabado en el estudio El Invernadero de Madrid bajo la producción de los propios Amparo y Samuel y con la mezcla de Ferni Duhalde

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.