Ayoho publica su nuevo single «Paradise»


«Paradise» es el nuevo single de Ayoho producido por su guitarrista Lalo Gómez- Vizcaíno Ruiz tras el éxito de su tema anterior en listas internacionales, ya disponible en plataformas digitales.

«Paradise» es una canción amable, de ayuda y superación. Cuando ves que una persona importante para ti está perdida en su propio mundo y abatida por las circunstancias, quieres cogerla de la mano y mostrarle lo bueno de la vida y de uno mismo. Una invitación a salir del desánimo y dejarse ayudar con un discurso auxiliador. «You are not alone. You are a miracle.»

La canción ha sido producida, grabada y mezclada por Lalo Gómez-Vizcaíno Ruiz, productor y guitarrista de Ayoho, y destaca por ser el tema más optimista de la banda hasta la fecha, que habían mostrado hasta ahora derroteros más melancólicos. La banda intenta transmitir algo en lo que creer y cierta esperanza, con ritmos y melodías vocales que incitan al baile, la electrónica y los coros grupales adquieren gran protagonismo, y en conjunto adquiere tintes épicos que podría recordarnos a bandas como Thirty Seconds To Mars o Imagine Dragons, o al discurso Millennial de los últimos The 1975.

Además, el próximo sábado 2 de marzo, Ayoho llevarán «Paradise» al directo en una cita muy especial coincidiendo con la famosa Floración de Cieza, dentro del Flor Cieza Festival, donde compartirán escenario con Iván Ferreiro. Puedes ver el videoclip aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.