Vvltures presentan «Please, Keep The Spaceman Alive» en Valencia y Castellón


El cuarteto barcelonés Vvltures presenta su primer larga duración «Please, Keep The Spaceman Alive» este fin de semana en Valencia y Castellón, dentro de su «Please, Keep Us Alive Tour».

Después de su EP “Birdcage” (2015, La Produktiva) y de muchos conciertos, la banda de Barcelona, Vvltures, compuesta por Jon Vargas a la voz y teclados, Al Chief a la guitarra principal, Nielpher al bajo y Caveman Pitt a la batería; lanzan su primer larga duración “Please, Keep The Spaceman Alive” (octubre 2018), están presentando el disco, han actuado en Fotomatón (Madrid), Costello Club (Madrid), Rec on Fire (Igualada), Els Pagesos (Sant Feliu Llobregat).

El disco «Please, Keep the Spaceman Alive» es un disco uniforme pero con contrastes, no pierden las esencias post-punk, e inciden en uno de los temas o ideas principales del disco: la crítica social a nivel mundial.
Un álbum con decenas de referencias, “Please, Keep The Spaceman Alive” es un claro y gran salto adelante, toda una declaración de intenciones que suena al hijo que nunca tuvieron New Order e Iggy Pop. Un experimento fiable y oscuro, pero sin lugar a dudas, atractivo como pocos.

Sábado 2 marzo – Zeppelin Club – Castelló de la Plana
Domingo 3 marzo – Imágenes Club – València – (+Belona)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.