Qverno presenta su segundo single, «Vampiros de neón»


«Vampiros de neón» es el segundo single de «Vol. 1», disco debut de Qverno, y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

«La letra habla de lo VIP, de las almas sedientas de «falso» poder y de su falta de valores. Probablemente sea la canción más punk y directa del disco, con ese riff afilado en una nota en la onda de The Stoogees, que precisamente significa títeres«, comenta Alain Martínez, compositor, guitarrista y cantante de Qverno.

Qverno (pronunciado “cuerno”) surge como proyecto personal de Alain Martínez (Dinero, The Dirty Pink Ladies). Su primer single, «Convulsiones», ha visto la luz hace apenas un mes y está dando mucho que hablar tanto por su aspecto musical como por su impresionante videoclip.

«Vol. 1 » es un disco energético, rebosante de riffs guitarreros y melodías muy cuidadas con influencias de Nine Inch Nails, Queens of the Stones Age o Foo Fighters entre otros. Las voces han sido mezcladas y producidas por Sean Marholm en Rectify Studio Madrid. El disco está producido y mezclado por Santi García en los estudios Ultramarinos Costa Brava y masterizado por Víctor García en Ultramarinos Mastering Bcn.

El grupo promete unos directos llenos de honestidad, de intensidad y de esa energía que se ha convertido ya en su seña de identidad. La primera oportunidad para vivir su experiencia en directo será el próximo 10 de abril en la Sala Siroco de Madrid.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.