Temples llegan a Tomavistas Ciudad 2019


Tomavistas Ciudad cierra temporada esta semana con un concierto irrepetible. Los británicos Temples serán los encargados de poner el broche de oro al ciclo de conciertos en salas que organiza Tomavistas Festival.

Será este jueves 14 de marzo en La Riviera, en un show que abrirán los sevillanos Quentin Gas & Los Zíngaros. Entradas a la venta en la web de Tomavistas.

TEMPLES
Herederos del la mejor psicodelia y pop de los 60, Temples son una de las bandas indispensables de Reino Unido. Su trabajo debut, ‘Sun Structures’, fue especialmente celebrado por la prensa británica; con ‘Volcano’, su segundo disco, ampliaron su espectro con toques electrónicos y referencias contemporáneas a sonidos como el de Tame Impala.

Y por fin este 2019 llegará su tercer largo, y todas las apuestas apuntan a que nos sorprenderán con su pericia compositiva. En Tomavistas Ciudad podremos disfrutar de algunos de sus nuevos temas, además de revivir el increíble concierto de su paso por Tomavistas 2017.

QUENTIN GAS & LOS ZÍNGAROS
Siempre que se habla de este grupo sevillano se utilizan términos como psicodelia y fusión flamenca, citando referencias que van desde Temples, Tame Impala y The Horrors hasta Triana y Camarón.

Quentin Gas & Los Zíngaros acaban de publicar un disco como ‘Sinfonía Universal. Cap 02’ que ha recogido una gran cantidad de críticas positivas por la prensa especializada. La evolución hasta este trabajo les ha llevado a una esfera interestelar (recordemos que el álbum trata de la huida de la humanidad hacia otros planetas), más ecléctica (coqueteando con la electrónica) y con continuidad en un siguiente disco ya en proceso de gestación.

PRÓXIMOS CONCIERTOS TOMAVISTAS CIUDAD 2019
14 de marzo – La Riviera – Madrid
Temples + Quentin Gas & Los Zíngaros

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.