The Crab Apples estrenan vídeo y continúa su gira


The Crab Apples lanzaban el pasado 1 de febrero su nuevo EP ‘More Mistakes’. Cuatro temas que son el resultado de echar la mirada atrás, concretamente a las canciones de su anterior disco, ‘A Drastic Mistake’, para pontenciar aún más el sonido de las mismas. En el EP también aparece ‘Wicked Memory’, en un formato completamente acústico grabado a voces y guitarra en una sola toma.

Hoy nos dejan colarnos en la grabación del EP presentándonos un vídeo hecho por ellas mismas, cuyas imágenes pertenecen también al último ensayo antes de meterse al estudio para grabar y cuya banda sonora es, precisamente, esa autoversión de ‘Wicked Memory’ en acústico. En el vídeo podemos ver tal y cómo son ellas, un grupo de amigas que les une hacer música disfrutando del proceso y sin perder nunca la sonrisa que denota la frescura que les caracteriza.

El cuarteto catalán vive un momento dulce en su carrera y prueba de ello es que estarán en las mejores salas y festivales de la península. El pasado martes les confirmaban en el Ezcaray Fest y aún quedan bastantes por desvelar, por ello os invitamos a estar atentos a las redes del grupo. La gira ‘More Mistakes’, comenzó el pasado 24 de enero en el festival Inverfest (Madrid) y continúa por todo el territorio nacional demostrando por qué son uno de los grupos de los que todo el mundo habla.

More Mistakes Tour 2019
24/01 – MADRID. Inverfest
25/01 – MADRID. Costello Club (Fiesta XIII aniversario)
05/02 – MADRID. Conciertos de Radio 3
22/02 – ZARAGOZA. La Ley Seca
23/02 – MURCIA. Microsonidos Festival
14/03 – LEÓN. El Gran Café
15/03 – DONOSTI. DOKA
16/03 – GUIPUZKOA. Legorreta
22/03 – BILBAO. Cotton Club
23/03 – PONTEVEDRA. El Náutico
30/03 – VIC. Jazz Cava
19/04 – BENICÀSSIM. SanSan Festival
25/04 – SEVILLA. La Calle
26/04 – GRANADA. BoogaClub
25/05 – VALENCIA. El Loco
20/07 – EZCARAY. Ezcaray Fest
15-18/08 – ALMERÍA. Cooltural Fest

*Más fechas por confirmar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.