Fiesta presentación de Tomavistas 2019 en Madrid


Apenas quedan dos meses para que Tomavistas vuelva a llenar el Parque Enrique Tierno Galván de la mejor música nacional e internacional.

Y para amenizar la espera, este viernes 22 de marzo llega la fiesta de presentación de su quinto aniversario, con los conciertos de Amatria y Las Chillers, además de Carolina Durante en sesión DJ, Say Yes DJ y Ochoymedio DJs, en la sala Ochoymedio de Madrid.

AMATRIA

Desde que en 2003 aprendiera a tocar sus primeros acordes, el productor y compositor Joni Antequera no ha dejado de crear música, siempre en búsqueda de nuevos sonidos.

Con su proyecto personal, Amatria, acumula ya cuatro discos en su haber, siendo el más reciente «Algarabía», que vio la luz el pasado 2017 de la mano de Vanana Records –sello que crea junto a Elyella y Pau Paredes–, y donde nos muestra un Joni más inquieto que nunca, pero sobre todo más seguro con temas como ‘Discordia’, ‘Encaja’, ‘Animal’ y ‘Un poco de fe’, moviéndose con elegancia y sensibilidad entre la electrónica, el indie y los sonidos latinos.

LAS CHILLERS

Las Chillers vienen de cerrar un apoteósico 2018 donde han arrasado en 40 fechas y ante 50.000 espectadores. Con la edición de su EP digital «Carretera de Levante», donde recogen a lo largo de cuatro canciones su triunfante concierto en Low Festival 2018, estas seis guerreras cierran una etapa marcada por el éxito de sus frenéticos shows y de ‘Siempre Juntas’, su primer tema propio.

Y es que su ya célebre chonismo ilustrado, su poderío sobre el escenario y sus versiones macarras de clásicos del folclore español han convertido a la banda en todo un referente de la escena underground madrileña.

Con estos irresistibles conciertos de Amatria y Las Chillers, Tomavistas dará la bienvenida a su edición 2019 en la que sin duda será una de las fiestas más refrescantes del año.

FIESTA DE PRESENTACIÓN TOMAVISTAS 2019

Amatria + Las Chillers
Carolina Durante DJs + Say Yes DJ + Ochoymedio DJs

22 de Marzo – Ochoymedio (Sala But)
Puertas: 19:30h
Anticipada: 16€ / Taquilla: 19€

*Descuento especial para aquellos que tengan Abono para Tomavistas 2019 (unidades limitadas)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.