Tercer Sol lanza «Lejos», su segundo single


Tercer Sol, banda valenciana que debutó en 2014 con un EP homónimo (Boston Pizza Records, 2014) de pop oscuro y psicodélico, regresa con un nuevo disco, «Lejos», que tiene prevista su salida el próximo mes de abril.

«Lejos» es el segundo single extraído del primer LP de Tercer Sol. Es un viaje melancólico en el que se levantan densos muros de sonido que contrastan con la susurrante melodía de voz. Guitarras chirriantes, riffs hipnóticos y ensoñadoras líneas de sintetizador en una canción que se encuadra dentro del Noise Pop y cuya letra suena a la vez a despedida y a comienzo de algo nuevo.

El videoclip de «Lejos» muestra dos capas de la misma realidad en las que una persona atraviesa la engañosa evidencia del día hasta llegar a las coloridas sombras nocturnas. Recorrer este camino provoca el inicio de un viaje a ninguna parte en un intento de olvidar el vacío y la eterna despedida de sus sentimientos.

«Lejos» estará disponible a partir del día 15 de Marzo en todas las plataformas digitales. El disco completo estará disponible el 5 de Abril.

PRÓXIMOS CONCIERTOS
10 Mayo | Sound Isidro | Wurlitzer Ballroom, Madrid

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.