6ª edición del concurso de bandas ¡Pasa el Micro!


La N Flotante junto al Festival VESOS presenta la sexta edición del mítico concurso de maquetas.

Desde La N Flotante cargamos las pilas y lazamos la que será la sexta edición del concurso de maquetas Pasa el Micro, ¡Abuelo! junto a la colaboración del Festival VESOS y con el afán por promover la cultura musical en la ciudad de Valencia y alrededores.

Para esta nueva edición tenemos al bueno de Angus repartiendo guitarrazos de ROOOCK en el cartel, diseño cortesía de Display None. Tras las anteriores ediciones Ion Tides, Our Next Movement, Chesterton, No More Knobs y Nomera fueron las bandas ganadoras y esta vez, el 21 de junio en Amstel Art – Veles e Vents conoceremos a la banda que heredará el micrófono en 2019.

El ganador de esta nueva edición será elegido entre el público asistente y un jurado especializado. El ganador obtendrá la grabación de un EP de 3 canciones en Stardust Producciones a cargo de Sergio Devece, una sesión fotográfica a cargo de Reaktiu, asesoramiento en comunicación por La N Flotante y la participación en la cuarta edición del Festival VESOS. Habrá un segundo premio para la segunda banda que más votos tenga el día de la final, pudiendo elegir entre la grabación de un single o una grabación en directo gentileza de Micky González SpoonCity.

Los participantes, podrán enviar 3 enlaces de canciones (Bandcamp, Spotify, Youtube…) a la dirección de correo: lanflotante@gmail.com junto a una biografía y una fotografía desde el 25 de marzo hasta el 5 de mayo (ambos inclusive).

Entre todos los participantes, un jurado especializado elegirá a los 3 finalistas que el 21 de junio actuarán junto a Nomera, el último ganador del concurso.
Desde La N Flotante ayudamos y fomentamos la música producida en la Comunidad Valenciana y lanzamos esta nueva edición del concurso con aún más ilusión y ganas de descubrir nuevos valores y proyectos musicales, con un formato directo para las bandas que diferencia a Pasa el Micro, ¡Abuelo! de otros concursos.

La N Flotante a lo largo de 13 años ha mutado hasta la conformación actual. Pasando de ser una de las primeras revistas culturales digitales de la ciudad, agenda musical, asociación y actualmente como una organizadora de eventos que centra su actividad en el talento emergente y en eventos donde la originalidad es su sello de identidad.

Consulta aquí las bases del concurso.

NOMERA
Nomera es una banda instrumental que ve la luz en 2017 con la publicación de su primer trabajo “Holos”, en el cual se puede apreciar una amalgama de estilos tales como el post, progresivo, core, death,… todos ellos girando en torno al metal como pilar principal.

A pesar de su reciente edición, «Holos» está recibiendo un feedback muy positivo tanto del público como de los medios especializados, llegando a ser incluido en Tops a mejor disco de 2017 a pesar de haber sido editado a finales del mismo. Puedes escucharlos en bandcamp.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.