La N Flotante celebra su 13º aniversario con Music&Draws


El 13 Aniversario de La N Flotante se celebrará el próximo viernes 3 de mayo en la sala Amstel Art-Veles e Vents con una fiesta llamada Music & Draws, un evento que entremezcla las actuaciones en directo de bandas de rock y djs a la vez que ilustradores e ilustradoras en vivo.

Un evento organizado con la colaboración de Spoken Draws (habituales de la escena valenciana, combinan en el escenario artes musicales y poéticas con ilustración en vivo), Atomic Art (festival multicultural valenciano organizado por la revista Redacción Atómica que apuesta por el talento femenino), Hits with Tits (colectivo que centra su acción en la difusión y promoción real de la mujer dentro del panorama cultural haciendo especial hincapié en la música e ilustración) y Vitamin Collective (proyecto que nace con el objetivo de recuperar las raíces más negras de la electrónica valenciana). A toda esta mandanga se ha querido unir Capitán Denim (la marca de pantalones eco-friendly y de cercanía más molona #madeinspain con fábrica propia de casi medio siglo de experiencia) y Display None con el diseño del cartel del aniversario.

Las actuaciones y tiempo para realizar la ilustración serán de 40 minutos y una presentadora, Mir Blacksmith, presentadora habitual de Spoken Draws, dinamizará antes y después de las actuaciones interactuando con artistas y público.

Las ilustraciones en vivo serán creadas por: Naizu, Sako BFS, Isa Escandell, Laura Castelló, Carmen Frontera  y Eva Ibáñez. Cada artista utilizará la técnica que prefiera utilizando sus materiales creando de esta forma una obra única de formato libre en cuanto a dimensiones y estilo que se proyectará en una pantalla detrás de donde actúan los músicos y djs.

Las actuaciones vendrán a cargo de tres de las bandas que han ganado el concurso de bandas Pasa el Micro ¡Abuelo! organizado por La N Flotante y el Festival VESOS (No More Knobs, Chesterton y Nomera) y de las sesiones de Diego Fertita Dj Set (Salfvman, ex-Ion Tides), Hits with Tits y Vitamin Collective.

La N Flotante celebra de esta manera su decimotercer aniversario desde su creación. A lo largo de estos años el colectivo ha ido mutando. Pasando de ser una de las primeras revistas culturales digitales de la ciudad, agenda musical, asociación y conformándose actualmente como una organizadora de eventos que centra su actividad en conciertos y eventos donde la originalidad es su sello de identidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.