Belushi presentan ‘Héroes sentimentales’, su nuevo single


Belushi presentan su nuevo single y videoclip ‘Héroes Sentimentales’ y videoclip.  Se trata del single adelanto del segundo trabajo de una de las bandas de pop electrónico y post-wave (mezcla de post-punk y new-wave) más interesantes del panorama estatal. Los barceloneses se han dejado aconsejar muy bien en este, su segundo videoclip ‘Héroes sentimentales’, ni más ni menos que por Lyona, una experta en la materia, que firma la pieza.

El cuarteto nos desvela la intención que esconde su nuevo videoclip: “Queríamos hablar del presente y del pasado, de la necesidad de valorar tanto los aciertos como los errores y de la tendencia que muchos tenemos a idealizar el pasado, por tal de sumarle valor a nuestro presente. En esta ocasión, él, tras una de tantas crisis existenciales a finales de sus 30, recuerda con cierta idealización a ella, su última relación seria. Ella no lo reconocerá, pero también le recuerda. Él se aventura a proponerle verse, el tiempo ha pasado y ya nada les conecta, pero necesitan creer que el tiempo invertido valió la pena… a la desesperada, al darse cuenta de que lo están idealizando todo, él le susurra al oído: “miénteme, dime que en nuestro ayer fuimos héroes sentimentales…”.

El nuevo trabajo de Belushi, que irá viendo la luz poco a poco con el lanzamiento de sendos singles antes de su lanzamiento oficial después del verano, gravita entorno a la idea de romper con su debut. Este nuevo álbum, del que desconocemos aun su nombre, promete ser más experimental y complejo a nivel de producción, a la vez que más simple al oído de sus fans. Un nuevo trabajo gana en profundidad y frescura, nos dice la banda: “durante la grabación perseguimos convertir los errores en virtudes, en ocasiones quedándonos incluso con la primera toma”. Un nuevo álbum, previsto para después del verano, que promete ser más analógico y oscuro, y que contará con 8 temas, retomando así el concepto de álbum clásico, con su cara A y cara B.»

Próximos conciertos

16 mayo – Sidecar – Barcelona

14 junio – Café La Palma – Madrid

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.