«Nothing Really Matters», nueva canción y vídeo de Marem Ladson


Os presentamos a la nueva Marem Ladson. La cantante gallego-estadounidense estrena nuevo single, ‘Nothing Really Matters’, grabada en El Invernadero junto a Brian Hunt y Juan Diego Gosálvez, su equipo habitual. La canción presenta un nuevo sonido, más contemporáneo y ambicioso, e incluye por primera vez el castellano. Se trata de la combinación de las dos culturas que Marem ha vivido siempre: la afroamericana y la gallega. Una mezcla fascinante que muestra el talento, ambición y personalidad desbordante de una cantante que con su primer disco ya consiguió tocar en la inmensa mayoría de grandes festivales nacionales, que despertó el entusiasmo de la crítica y el público y que demuestra que llegó para quedarse.

El single viene acompañado de un maravilloso vídeo dirigido por Nico Pampín y en el que se ha contado con la colaboración de personalidades como Carlota de Carvajal, Cayetana Reyes, Mdraft Studio e Isabella Ching, entre otros.

Marem, por su parte, sigue con su gira de conciertos. Hoy viernes 26 estará en el Festival FIV de Villalva (Lugo) y mañana sábado 27 en el Centro Cultura Vila Flor de Guimaraes (Portugal).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.