IV Encuentro de Industria Musical Dcode Lab


DCODE y la Universidad Complutense de Madrid presentan la cuarta edición de DCODE LAB: ENCUENTRO DE INDUSTRIA MUSICAL, COMUNICACIÓN Y UNIVERSIDAD, que se celebrará el próximo miércoles 8 de mayo 2019 en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Información.

El interés de DCODE y la Universidad Complutense de Madrid es seguir potenciando los vínculos de integración con los jóvenes universitarios, así como fomentar el desarrollo de actividades creativas y culturales encaminadas a profundizar en las relaciones entre la industria de la música y la Universidad. Este año se contará con la inestimable colaboración de Fundación SGAE.

DCODE LAB constará de 3 sesiones, de 2 horas cada una, centradas en los aspectos actualmente más relevantes de la industria musical y de los medios de comunicación, para lo que se contará con la participación de profesionales clave de ambos sectores. Moderadas por profesores de la UCM, al final de cada sesión se abrirá el turno de preguntas para los estudiantes allí presentes.

Además, el artista madrileño ST WOODS, parte del cartel oficial de DCODE 2019, actuará en acústico.

Este encuentro entre industria y universidad será presentado por la Vicerrectora de Extensión Universitaria, Cultura y Deporte de la UCM, los Decanos de las Facultades de Ciencias de Ia Información y de Geografía e Historia y representantes de DCODE.

La entrada a DCODE LAB es libre hasta completar aforo pero es imprescindible registrarse previamente. Asimismo, se entregará Certificado de Asistencia a todos los que lo soliciten y acrediten haber asistido y participado en, al menos, dos de las sesiones de DCODE LAB.

Toda la información e inscripción aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.