SanSan Festival confirma a Leiva para su próxima edición


A las 20:20 de ayer lunes, el festival SanSan anunciaba en sus redes sociales a Leiva como el primer gran artista del cartel de su séptima edición que se celebrará el 9,10 y 11 de abril de 2020 en el recinto de festivales de Benicàssim.

La organización ha asegurado que afronta la nueva edición con “más ganas y fuerzas que nunca” y prometen muchas sorpresas que se irán conociendo próximamente. Sus seguidores han sido los primeros en conocer la noticia en las cuentas oficiales del festival junto a un concurso para ganar dos abonos para el #SanSan2020. Las entradas para el evento saldrán a la venta estos días según han avanzado.

José Miguel Conejo Torres, Leiva, es uno de los grandes artistas pop-rock de nuestro país, respaldado por la crítica y el público. Ha editado recientemente nuevo disco, “Nuclear”, que se ha colocado en lo alto de las listas de ventas. El artista lleva en la música desde principios de los 90. En la pasada década lideró la exitosa formación Pereza y en 2012 inició su etapa en solitario con la que ha editado cuatro discos de estudio. Además, destaca su faceta como productor en trabajos como el álbum “Lo Niego Todo” de Joaquín Sabina.

A lo largo de estos años ha recibido numerosos reconocimientos como el Premio Rolling Stone al Mejor Disco Del Año, Premio 40 Principales al Artista Rock Del Año, premio LOS 40 Music Awards al Artista Del Año, y varias nominaciones en los Latin Grammys. En febrero de 2018, recibió el Goya a la Mejor Canción Original por “La Llamada”. En 2020 será uno de los grandes músicos que se suban al escenario del nuevo SanSan.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.