Sienna actua en Valencia este próximo sábado


La banda valenciana Sienna actuará el próximo sábado 4 de mayo en Loco Club, presentando un nuevo sencillo, adelanto de su álbum en proceso de grabación.

Sienna nació como una terapia. Como un proyecto creado para limpiar telarañas emocionales y repeler la ansiedad. No había tiempo para el síndrome del papel en blanco en una mente en la que primaba la necesidad de crear música que entrenarse en cualquier otra actividad. Tras presentar «Trágico y Fugaz» a medios y público en Madrid el proyecto no ha dejado de crecer permitiéndole realizar una gira de conciertos por distintos puntos del país incluyendo festivales y fechas tan importantes como la apertura del concierto de Vetusta Morla en su gira MSLD en la plaza de toros de Alicante.

Actualmente se encuentran en proceso de grabación de su próximo álbum. Tras publicar “El Simulacro”, single adelanto de su próximo trabajo, lanzan su segundo sencillo “Solo te noto a ti”, un tema que abarca una nueva dimensión sonora que anticipa algunos de los sonidos que podremos encontrar en esta nueva etapa de la banda valenciana.

Sábado 4 de Mayo 2019
Apertura puertas: 22:30h.
Loco Club. Erudito Orellana 12. Valencia.

Anticipadas: 8€ en Wegow
Taquilla: 10€

Política de menores:
– Menores de 16 años con autorización de padres/tutores
– Menores de 14 años acompañados de padres/tutores

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.