The Wedding Present interpretan «Bizarro» en Madrid con SON Estrella Galicia


The Wedding Present será el primer artista que estrenará el arranque de la programación del ciclo en Independance Live, con un concierto que celebra el 30 aniversario de ‘Bizarro’. Independance y SON Estrella Galicia, se unen para una temporada histórica de la mejor música en directo.

El concierto de The Wedding Present en la sala Independence Live con SON Estella Galicia celebrara el 30 aniversario de ‘Bizarro’, el segundo albúm de estudio de la banda.

The Wedding Present ha tenido dieciocho éxitos en el Top 40 del Reino Unido… no está mal para una banda que, desde su inicio, se negó obstinadamente a jugar el juego de la industria discográfica. Eso fue en 1985 cuando David Lewis Gedge cogió un autobús del National Express en Londres con 500 discos empaquetados en un par de maletas de su madre. De esta manera, el single de debut «Go Out And Get ‘Em Boy!» se recogió en la planta de prensaje, se entregó a la empresa de distribución y nació The Wedding Present. Ese espíritu pionero ha estado en el centro de la filosofía de la banda desde entonces.

Independance Live es la nueva sala de conciertos que nace en el corazón de Madrid para dar cabida a los directos de las más variadas e interesantes propuestas de la música actual.

Situada en la calle Atocha 125, al lado de la Glorieta de Atocha y a dos minutos andando del nuevo barrio de moda de la capital (Lavapiés), Independance Live abre sus puertas a diario con una programación que tiene por bandera la calidad, la variedad y la actualidad.

Con una capacidad de hasta 600 personas para conciertos en directo, Independance Live nace de la mano de Independance Club, la sesión con más de 12 años de vida y una de las referencias más longevas de la cultura nocturna de la capital.

SON Estrella Galicia celebrara su décimo aniversario con una gira de diez conciertos exclusivos protagonizados por otros tantos artistas que ya han pasado por el ciclo. SON Estrella Galicia vuelve a sus orígenes, la experiencia inolvidable de directo construida con tres elementos indispensables: artistas únicos, espacios singulares y la mejor cerveza.

THE WEDDING PRESENT
Domingo 22 de septiembre, 20:00h
Independance Live, Madrid

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.