WARM UP 2020 supera los 6.000 abonos vendidos en apenas cinco horas


WARM UP Estrella de Levante está de enhorabuena. Tras el anuncio de que, por segundo año consecutivo, batía récord de asistentes -80.000, en esta edición 2019- y las excelentes críticas cosechadas en prensa y redes sociales, el primer gran festival del año ponía a la venta a las 10:00 de hoy los primeros tickets para su próxima edición.

La respuesta del público a esta preventa ha sido masiva. Tanto, que ha superado las expectativas de la organización y ha obligado a crear hasta tres tramos de precio para los abonos generales y cinco para los abonos VIP, ¡en tan solo cinco horas! En total, se han vendido a lo largo de la mañana más de 6.000 abonos para #WARMUP2020.

Esta respuesta del público a la edición más cuidada de WARM UP Estrella de Levante hasta la fecha no hace sino refrendar la buena organización y cartel de #WARMUP2019, que dejaba un gran sabor de boca entre el público y la prensa asistente, gracias a la comodidad de acceso al festival, la facilidad de movimiento por las instalaciones o las nuevas propuestas musicales recogidas dentro y fuera del recinto La Fica (desde Esc_ hasta los Secret Shows Estrella de Levante).

En 2020, WARM UP Estrella de Levante volverá a convertirse en el primero de los grandes festivales en territorio nacional. Para asistir al precio más asequible, la preventa de tickets continuará abierta en Eventbrite y Warm Up festival hasta el viernes a las 10:00. Los precios parten en estos momentos desde 39€, aunque subirán conforme se agoten los cupos de abonos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.