Dual presenta «Vos decís», nuevo tema y videoclip


Los valencianos Dual vuelven a la carga con el estreno de un nuevo tema que incluye videoclip. «Vos decís» se convierte en el segundo single que saca la formación en menos de 6 meses, y que nos vuelve a dar pistas sobre la situación actual del grupo y de sus futuros pasos.

La canción
‘Vos decís’ es el nuevo single de Dual. Una canción que vuelve a dar una pequeña vuelta de tuerca al sonido de la banda. Si ‘Cuando termine todo’ (anterior single) apostaba por un sonido más synthpop y atmósferas dreamy, este nuevo tema es todo lo contrario. ‘Vos decís’ se convierte así en un despliegue de energía y guitarras nunca antes oído en el sonido de la banda.

La canción fue grabada en el mes de Abril en Little Canyon Studios bajo los mandos de Luis Martínez (La Habitación Roja, Senior i el Cor Brutal, Tardor, etc) y cuenta con la colaboración especial de Luis Cirulli a la batería (Johnny B. Zero).

El videoclip
Si la canción es acelerada, ¿por qué no acompañarla de una escena vertiginosa?

¿Qué harías si te despiertan a mitad de la madrugada y te dicen que vienen a por ti? La actriz valenciana Carmen Hidalgo protagoniza una escena agobiante y misteriosa grabada en plano secuencia, con un final inesperado y una ambientación sacada de una película de terror italiana de los 70’s.

El videoclip fue dirigido por Alain Dupláa y producido por Nanuk Audiovisual Studio y Gema Clara Penalba.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.