Llega la quinta edición del Benicassim Electronic Festival


El Benicàssim Electronic Festival -que celebrará su quinta edición -durante dos días: viernes 30 de agosto y sábado 31 de agosto- en el mismo gran recinto donde se desarrollan el FIB y el Rototom, entre otros grandes eventos nacionales, con cabida -cómoda y fácil- para miles de befers- acaba de desvelar los nombres de sus primeros artistas confirmados en los que destaca la presencia de Kenny Larkin (USA) -como cabeza de cartel-, Cristian Varela y Jaffa Surfa (Hungría).

Además, el BEF 2019 ha anunciado que en esta quinta edición contarán con un nuevo escenario, el Benicàssim Urban Stage, dedicado al trap y a los ritmos urbanos y en el que ya han confirmado la presencia de Cecilio G (cabeza de cartel), Joel Kurasinski y Adry Bass.

La organización del festival castellonense está haciendo un gran esfuerzo a todos los niveles para celebrar esta quinta cita de la mejor forma posible: superando la cita de 5.000 befers durante todo un fin de semana de música electrónica en Benicàssim.

KENNY LARKIN (USA)
De Detroit a Benicàssim. Para los amantes de la música techno Kenny Larkin no necesita introducción. El legendario productor y dj estadounidense es una de las apuestas más potentes de este BEF 2019. Uno de los líderes más importantes del Detroit Techno y de la industria de la música electrónica en la actualidad. Uno de los clásicos para celebrar nuestro aniversario.

CRISTIAN VARELA (MADRID)
Auténtica leyenda viva de la música electrónica nacional, sus sesiones y producciones han viajado por los mejores clubs y festivales del planeta. Apostamos a que la del maestro madrileño Cristian Varela será una de las sesiones de nuestro quinto aniversario. ¡Un lujazo absoluto!

JAFFA SURFA (HUNGRÍA)
El dj y productor húngaro es una de las referencias en la nueva ola de la escena house y techno europeo. Sus producciones se han publicado en sellos cómo Raum Musik o Allinn Records, y artistas de la talla de Ricardo Villalobos o Radio Slave las eligen para sus sesiones. El mítico 101 de Brooklyn o el barcelonés Sónar Festival también acreditan la calidad del húngaro. Obsesión por el vinilo y groove explícito en un showcase de Lespalmes Discs dedicado a los amantes del género.

CECLIO G (BARCELONA)
Este artista barcelonés es uno de los grandes nombres de la escena urbana nacional. El rey de Bogatell, con temas como ‘Gucci Shana’ o ‘Million Dollar Baby’ y más de 30 millones de reproducciones en la red, llega a BEF para dar un concierto que no dejará a nadie indiferente.

200 ABONOS (DOS DÍAS) POR SOLO 30 EUROS
Tras agotar los primeros abonos de 20 euros, ahora se activa una súper promoción de 200 abonos -para los dos días- por solo 30 euros.

VENTA ONLINE

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.