Llega el «Strange Times Tour» de The Chameleons UK a Valencia


El próximo mes de junio la gira «Strange Times» de The Chameleons UK llega a España con cinco fechas únicas. Valladolid, Madrid, Tarragona, Valencia (en la sala 16 Toneladas el 8 de junio) y Bilbao disfrutarán de este evento único en la península.

«Strange Times» es el mítico tercer álbum de The Chameleons UK, la leyenda de Manchester. Publicado en 1986 tras los seminales “Script Of The Bridge” (1983) y “What Does Anything Mean? Basically” (1985), contiene temas que son considerados himnos por sus seguidores, como «Swamp Thing» o «Tears».
En esta ocasión , Mark Burgess vendrá acompañado de Chris Oliver, Neil Dwerryhouse y Stephen Rice, además de un teclista para llevar a cabo la interpretación de una de sus obras magnas, “Strange Times”.

Abrirán la noche tocando, por primera vez, el disco al completo de principio a fin. Una ocasión única para disfrutar de tan magna obra maestra. Y tras un descanso seguirán con sus clásicos de siempre. Sin duda alguna estamos ante una velada única para los amantes del sonido Post-Punk de principios de los ochenta. Mark Burgess y los suyos volverán a regalarnos un día para la historia.

The Chameleons UK + Fran Lenaers Dj
16 Toneladas (Valencia)
Sábado 8 Junio 2019
22:30h (apertura puertas)
Entradas: 17€ anticipada (En Movingtickets, Discos Amsterdam, Harmony Discos, Café Lola -Valencia-)
20€ taquilla.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.