Shonen Knife actuarán en Loco Club de Valencia


Dentro de su gira europea que las llevará por Bélgica, Holanda, Austria, Alemania, Inglaterra, Francia e Italia, el trío nipón Shonen Knife actuará en España en Loco Club de Valencia el 31 de mayo en el Ciclo Son Estrella, además de su concierto en el Primavera Sound barcelonés.

Con más de veinte discos publicados en su carrera, Shonen Knife se formaron en 1981 con Naoko y Atsuko Yamano y su amiga Michie Nakatani y su música es un combinado de punk ramoniano y melodías pop con una actitud desenfadada. Su primer álbum «Burning Farm» lo publicó Calvin Johnson, capo de K Records, en Estados Unidos, consiguiendo ser una banda de culto ya que Kurt Cobain las llamó para abrir algunos conciertos de Nirvana. Entre sus discos se halla el tributo a Ramones titulado «Osaka Ramones» (2011) y su último álbum es «Sweet Candy Power» que saldrá el 5 de junio, publicado tras «Adventure» en 2016.

Entre sus admiradores se halla también Thurston Moore (Sonic Youth). De la formación original encontramos en la actualidad a Naoko (guitarra y voz) y Atsuko Yamano (bajo), completada por Risa Kawano a la batería.

Shonen Knife
Loco Club – Valencia
31 mayo 2019
22:30 h
Entradas: 12/15 €

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.