Descubre al trío Lisasinson, nuevo fichaje de Elefant Records


Foto: Victoria Herranz

Bajo el nombre de Lisasinson se esconde el proyecto gráfico y musical de Miriam (voz y guitarra), Mar (voz y guitarra) y María (batería y coros). Tres amigas de Valencia que han conquistado Elefant Records con su sonido punk-pop burbujeante.

Líneas de batería punk, melodías de guitarra pop y letras descaradas dan vida a ‘Barakaldo’, el primer single de una banda que debuta con actitud, puntería y espíritus desatados y sin prejuicios.

Un tema que ha sido grabado con la inestimable ayuda de Pau Nadal, que también produce y toca el bajo, y que ellas mismas han definido como «una canción irónica sobre lo imbécil que te vuelves cuando te enamoras».

Para este single debut la banda se ha acompañado de un perfecto videoclip idea de Victoria Herranz, donde en tan solo tres minutos el trío despliega su magia y su magnetismo para dejarnos total y definitivamente prendados.

Lisasinson ya están preparando su primer Mini-LP, que grabarán este verano y que saldrá, como no podría ser de otra manera, en la colección de Elefant Records para nuevos talentos emergentes, «New Adventures In Pop».

A la espera de que llegue este momento, podemos saciar el apetito disfrutando de ‘Barakaldo’. Una y otra vez. En bucle.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.