Metro Dance Club celebra su 28º aniversario


Metro Dance Club celebrará su 28 aniversario -desde el viernes 7, al domingo 9 de junio- en una triple entrega de experiencias electrónicas que, sin duda, es una de las más potentes de su intensa y larga historia. Por sus seis salas pasarán artistas de la talla mundial de Adriatique, Lady Starlight, Shlomi Aber, Edu Imbernon, Cuartero, Indira Paganotto, Deltef o Denis Horvat, entre otros muchos; gracias a su nuevo Glamping y se podrá dormir dentro del recinto de Bigastro y a ello se suma lo atractivísimo de su vanguardista espacio MetroLab, del que os vamos a hablar en profundidad a continuación.

LA ELECTRÓNICA ES CULTURA, NO NOS VAMOS A ENGAÑAR
Desde hace 28 años, por el chalet más famoso de Bigastro han pasado los mejores DJS del mundo, se han bailado -hasta caer rendidos- las sesiones más avanzadas y divertidas, durante algunas de las mejores noches y día de nuestras vidas y, así, se ha ido forjando la leyenda acerca de uno de los espacios de solaz electrónico más inquieto, valiente y apasionante de nuestra mejor escena clubbing de ayer, hoy y siempre. Todo ello ha contribuido a que, junto y gracias a un público fiel y exigente, Metro Dance Club haya ido elevando conscientemente su concepto de la música electrónica a la máxima categoría cultural.

Ahora, 28 años después, su afán por seguir haciendo escena no cesa; muy al contrario, siguen empeñados en fortalecer e impulsar su compromiso por apostar por los valores culturales de una expresión artística de primera línea que, además, es seguida por miles de clubbers cada vez que abren las puertas a su ilusión.

Por segundo año consecutivo durante la gran celebración de nuestro aniversario disfrutarán de MetroLab que no es otra cosa que un espacio, ajeno a modos y modas, en el que lo más importante es servir de plataforma ideal -visible y audible- para otros tipos de realidades y sonidos electrónicos que se integran, y sinergian a la perfección con los ofrecidos en el cartel principal de la cita, redondeando un evento 360º en el que, apoyar lo underground, lo experimental y lo diferente es, también, una feliz obligación.

DOS DÍAS, ESCENARIO LA PALMERA, DOCE ARTISTAS, LIVE, SET-DJS, CINE…
El viernes, 7 de junio, desde las 20.00h y el sábado, 8, desde las 18.00h, en un nuevo escenario, ubicado junto a la mítica Palmera, acogerá las diferentes propuestas sonoras de MetroLab -que van desde la electrónica esotérica, el deep-techno y la IDM, pasando por el ruidismo post electrónico y el metabakalo, hasta llegar a la música biotrónica y el experimentalismo darkwave- por la que, en este 2019, pasarán doce artistas seleccionados desde toda las latitudes necesarias.

El cartel de esta edición lo conforman los sets y lives de Artificiero, Carrie Palmer, ≠ Dogma Cobra≠, Dualize, Estrato Aurora, La Josephine, Miclono, Soviet Gym, Substuff, Susan Drone, The Liquid Mirror y Xols.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.