Nace la propuesta Berenar! los domingos tarde en L´Umbracle


Este próximo 23 de junio nace la propuesta cultural Berenar!, comandada por el colectivo Districte, con el objetivo de ensanchar las posibilidades artísticas del entorno de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Con l’Umbracle como escenario, desde junio hasta noviembre se encenderá el horario vespertino durante los domingos para reivindicar el entorno del Túria como el marco idóneo para protagonizar parte de la programación musical de Valencia.

Berenar! llegará con una estructura en la que los conciertos en vivo de emblemas nacionales, la ilustración en directo de artistas valencianas y las nuevas modalidades electrónicas proyectadas con vinilos coparán las jornadas con horario de 17 a 22h y acceso libre y gratuito.

La ampliación musical de l’Umbracle estará protagonizada en sus primeros compases por los conciertos de Los Ganglios (el 23 de junio), con la compañía de la ilustración de Carmen Frontera; Miqui Puig & ACP (el 7 de julio), estrenando su nuevo trabajo y flanqueados por la ilustradora Virginia Lorente; y Los Tiki Phantoms (28 de julio), junto a la artista Laura Castelló.

Home Selector & Friends y Javi Klein serán los encargados de editorializar la programación electrónica.

La propuesta, acogida por el Grupo Salamandra, cuenta con el apoyo de Aperol Spritz, Heineken, Martin Fierro y Mya. La entrada será gratuita hasta completar aforo, abierta también a los más jóvenes y a mascotas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.