My Morning Jacket celebran el 20º aniversario de «A Tennessee Fire»


Celebrando el vigésimo aniversario de «The Tennessee Fire», My Morning Jacket hará una presentación de una noche en el Teatro Capitol en Port Chester, Nueva York. La banda tocará el álbum completo en su totalidad junto con otras canciones de esa época. ¡Será una noche para recordar!

Habrá una preventa especial para todos los poseedores de entradas para el concierto de Forest Hills el 10 de agosto. Esta pre-venta comenzará el jueves 13 de junio a las 12pm EST y terminará el domingo 16 de junio a las 10pm EST. Cualquier entrada restante se pondrá a la venta para el público en general el lunes 17 de junio a las 12:00 pm locales. Además, también estará disponible un paquete VIP de celebración de «Nashville a Kentucky».

Por otra parte , My Morning Jacket se enorgullece en anunciar el lanzamiento de THE TENNESSEE FIRE: DELUXE EDITION, que celebra el vigésimo aniversario de su álbum de debut, ahora clásico. La nueva edición ampliada incluye las 16 pistas originales junto con 16 canciones inéditas y no publicadas, versiones demo, versiones alternativas y más. THE TENNESSEE FIRE: DELUXE EDITION llega a través de Darla Records el 2 de agosto de 2019.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.