Roy Loney no actuará por enfermedad con The Flamin´ Groovies


Los organizadores del concierto de Flamin´Groovies en Valencia, AndSons Producciones y Loco Club, han emitido un comunicado por redes sociales en el que anuncian la baja de Roy Loney a causa de un accidente.

La gira europea de Flamin’ Groovies ha comenzado con una triste noticia. Roy Loney lamentablemente no puede incorporarse a la gira española de la banda a causa de un accidente. Roy sufrio una caída en el aeropuerto de San Francisco cuando salía para Europa y sufrió una lesión en la cabeza por lo que ha tenido que ser hospitalizado. Todos esperábamos que se pudiera incorporar pasados unos días, pero los médicos le recomiendan reposo y por ahora continúa hospitalizado.

La salud de Roy Loney es lo más importante para nosotros y lo primero que queremos es que se recupere cuanto antes. Nos da mucha pena que no pueda actuar, pero la gira, de la que ya se han celebrado varios conciertos en Gran Bretaña, continúa con una formación de cuarteto encabezada por Cyril Jordan, que incluye canciones del álbum «Teenage Head», con buenos resultados.

Esperamos vuestra comprensión y apoyo en estos momentos difíciles para los Flamin’ Groovies. Ojalá Roy se recupere lo antes posible

Para todos aquellos que tengan alguna duda o reclamación, pueden ponerse en contacto con info@lococlub.org

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.