Nuevo videoclip de Invisible Harvey, «Vivo en una casa encantada»


Invisible Harvey nos enseña nuevo videoclip, «Vivo en una casa encantada». Este verano los verás en directo en VIDA Festival y Sonorama Ribera.
“No es justo que llegues ahora” (El Genio Equivocado, 2018), fue el segundo abordaje largo de los barceloneses Invisible Harvey, donde seguían apostando por darle forma a cuentos románticos imprevisibles, atravesados por un rayo casual de fantasiosa realidad. Después del debut “La puerta giratoria” (El Genio Equivocado, 2016), el grupo afianzaba en este trabajo su formación de septeto y entregaba un volumen de canciones arregladas y producidas, una vez más, por Ferran Resines y Cristian Pallejà (responsables del estudio Caballo Grande). Un trabajo que les ha llevado a actuar en diferentes escenarios de nuestra geografía, incluidas alguna gira acompañando a The New Raemon en concierto.

“Vivo en una casa encantada”, el nuevo videoclip de Invisible Harvey, estrenado recientemente en Mondo Sonoro, es un particular y libre homenaje al cine fantástico. Pero, en este caso, en lugar de ilustrar los rincones embrujados de una casa, sus alcobas más terroríficas, las imágenes nos presentan a seres inquietantes que merodean por los accesos a una vivienda (ascensores, escaleras interiores y pasillos de un edificio). ¿Nos imaginamos una película de terror clásica de casas encantadas donde nunca llegamos a entrar en la casa? ¿Y si lo que de verdad está embrujado es lo que se encuentra fuera de la casa? ¿O todo se trata de un estado mental confuso y alucinado? ¿O de una maliciosa jugarreta de nuestros miedos interiores? En fin, como dice la canción: “Vivo en una casa encantada/sigo sin poder dormir/ y con tantos miedos que escondo/ sigo sin poder huir”…

Jueves, 4 julio 2019
VIDA Festival (Vilanova i la Geltrú)

Jueves, 11 julio 2019
Can Rin (Cabrils)

Viernes, 9 agosto 2019
Festival Sonorama Ribera (Aranda de Duero, Burgos)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.