Catástrofe Club presenta «Como moscas», nuevo single y videoclip


Catástrofe Club presenta un nuevo videoclip para su tema ‘Como moscas’, perteneciente a su segundo trabajo «Ejercicios de Visión» (Hidden Track DIY, 2018). Éste es el segundo clip después del realizado para su tema ‘Rusos’, que fue la carta de presentación de este mismo trabajo.

La idea y guión de ‘Como Moscas’ ha ido a cargo de la propia banda, que ha contado con la coproducción de ‘Arsènic Espai de Creació’ y la dirección artística de Marta G. Otín, coordinando y dirigiendo la participación de diversos actores de la propia escuela de teatro de Granollers (BCN). La realización del clip ha ido a cargo de Mireia Shröder (que se ha convertido en colaboradora habitual de la banda), con la ayuda de Amat Vilamajor. El videoclip ha sido grabado en el recinto de Roca Umbert Fàbrica de les Arts de Granollers (Barcelona).

Catástrofe Club es el inclasificable proyecto con sede de operaciones en Roca Umbert Fábrica de les Arts (Granollers, Barcelona), formado por Josep Maria Herrera (Voces, guitarras y programaciones) y David Molina (Bajo, teclas y programaciones) y que cuenta con el apoyo del músico Pablo García para sus directos. Catástrofe Club dio a luz su primer trabajo ‘Galletas’ (Molusco Discos) en 2015 y su segundo trabajo ‘Ejercicios de Visión’ (Hidden Track Records) en 2018. Este segundo disco ofrece 10 cortes que, al igual que su primer trabajo, incluye importantes dosis de sarcasmo, combinado en algunos casos con mensajes algo más explícitos y directos. Temas en los que la oscuridad, la visceralidad, la contundencia y la tensión se combinan con luminosidad, delicadeza e hipnotismo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.