Llega la final de la 6ª edición del concurso ¡Pasa el Micro!


Ya conocemos quienes son los tres finalistas que actuarán este viernes 21 de junio en la final de Pasa el Micro, ¡Abuelo! a las 23.00 h en la sala Amstel Art. Los elegidos de esta sexta convocatoria del concurso de artistas emergentes son: Naen, Indian Hawk y Vibrowaves.

Los tres seleccionados se medirán junto al ganador de la anterior edición, Nomera, en actuaciones de 30 minutos de duración, y un jurado especializado junto al voto popular decidirá quién hereda el Micro. Todo amenizado bajo la presentación de Mir Blacksmith.

El tradicional concurso anual tiene como objetivo promover el talento emergente de la Comunidad Valenciana. Organizado por La N Flotante en colaboración del Festival VESOS, el diseño de Display None, la marca de ropa eco-friendly Capitan Denim, Benimakers que se encargarán de realizar el trofeo para los ganadores a partir de materiales reciclados. Entre los premios que están en juego se encuentra la grabación gratuita de un EP de 3 temas a cargo de Stardust Producciones, participará en la 4 Edición de Festival VESOS, sesión fotográfica a cargo de Reaktiu. y el 2º premio de una grabación de single por Micky González SpoonCity.

Previamente la organización compuesta por Jorge Ros Górriz (La N Flotante, Festival VESOS), Jorge San Segundo Madoz (Siberia en la Cabeza, Festival VESOS, Click and Sound) Carlos Ciurana (El Club de los Pilotos Suicidas), Javi Reaktiu (Reaktiu, Maldito Records), Micky Stoner (Spoon City) y Sergio Devece (Stardust Producciones, Valmusica) había preseleccionado 16 artistas de entre todas las propuestas recibidas:

Nuclear Winter, Moon Crackers, Indian Hawk, Géisers, Jamaleònics, Los Breakers, Nasanov, Derry Grrrl, Astronauta, Hakuna Tanaka, Laura Esparza + Carlos Esteban, Ana Zomeño, NAEN, DIÀSPORA, The VibroWaves y KAI MARS.

De estos 16 artistas un Jurado Pro se ha encargado de seleccionar a los finalistas. Amalia Yusta (Alquimia Sonora), Rocío Tuset (Redacción Atómica), Javier Pérez (El Club de Amigos del Crimen Radio Klara) y Joan E Fuset (Tresdeu), finalmente han decidido que en esta sexta edición estos tres artistas sean los finalistas.

Más información del evento aquí.
Entradas a la venta a través de Movingtickets y Notikumi a precio de 3 € / Taquilla 6 €

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.