Fermín Muguruza clausura el Cicle Base en La Marina de Valencia


Cicle Base, el ciclo sobre innovación en la música que se celebra en La Marina de València, cierra temporada con un encuentro con Fermín Muguruza. Será mañana jueves, a las 19:30h, en La Base. El cantante, instrumentista, productor musical y director de cine hablará sobre su trabajo con la productora valenciana Kill the tv y los artistas The Suicide of Western Culture, así como del último videoclip que realizó sobre la Korrika 2019. La charla estará conducida por el periodista Álvaro García Devís (Culturplaza) y abordará también los procesos de creación actuales y futuros. Al finalizar, Cicle Base se despedirá con un live preparado por Kill The TV e inspirado en el trabajo realizado junto al músico y productor vasco. El evento es de entrada libre y gratuita.

Sobre Cicle Base
“Cicle Base: Conversa i Ritme per a noves idees” es un cita abierta de carácter mensual donde se ha debatido sobre innovación y tecnología en la música: desde el funcionamiento de las plataformas digitales y de los aperos tecnológicos, hasta las nuevas formas de consumo, la experimentación sonora o la capacidad de la música de transformar los espacios. Desde el pasado mes de marzo, el ciclo ha acogido también la puesta en escena electrónica valenciana. Por Cicle Base han pasado referentes como Estefanía Pérez, directora de Art Vida Festival de Barcelona, Tali Carreto, director del festival Monkey Week de Sevilla, Clara Barberá, directora de Estudios, Diversidad e Inclusión de Berklee College of Music de València, el artista sonoro y gestor cultural, Edu Comelles; el director de Sonar+D, José Luis de Vicente; el artista, investigador y docente de medios interactivos de la Universitat de València, Moisés Mañas; Edu Inbernon, artista y productor; Kora Nova, compositora de música electrónica y fundadora del sello discográfico Seeking the Velvet; Nacho Marco, artista, productor y docente en Berklee College of Music y responsables del festival de música electrónica y audiovisual Volumens.

Con Cicle Base, La Marina de València prosigue su programación continua de actividades con la finalidad de reactivar el espacio marítimo a través de la música, la cultura, la innovación y la náutica.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.